Historia 1

Lo hemos tenido realmente difícil para elegir las tres historias que más nos han emocionado. Después de darle muchas vueltas ahí van las tres finalistas. Son historias en las que vemos muchísimo amor y están destinadas a que el final sea una boda de ensueño.

¿Vosotros cuál pensáis que es la ganadora?

“Nuestra boda era el día 14 de marzo, la tuvimos que cancelar justo la tarde antes con todo ya preparado en la Hacienda y con todo lo que eso conlleva.
El viernes nos levantamos con mucho ilusión y pensando que al día siguiente era nuestro gran día, nuestra boda tan soñada y tan esperada ya que llevábamos un año y medio organizándola. Por la mañana ya nos despedimos (vivimos juntos) y empezamos a quedar con familiares y amigos que llegaban de fuera. Por la tarde fui a la peluquería, todo era normal o por lo menos era lo que nosotros queríamos creer. Nuestro corazón no nos dejaba creer en que no podíamos celebrar nuestro gran día. y desgraciadamente así fue,ya la cosa empezó a empeorar y despues de decretarse el estado de alarma todo se fue a pique. familiares llamándonos que no venían e incluso propios hermanos… En la peluquería tenía que hacer esa llamada, llamar a mi futuro marido para decirle que no podíamos continuar y que teníamos que cancelar la boda ya no solo por la situación en la que nos encontrábamos de gente que no venía sino porque ya fue cuando abrimos los ojos y nosotros no nos merecíamos una boda así, sin familiares ni amigos y por supuesto porque tampoco podíamos exponerlos.
Fue una tarde horrorosa los dos llorando nuestros amigos consolándonos y tengo que dar las gracias a ellos por estar con nosotros sin pedirles nada ese día. sin darnos cuenta en nuestro bar (familiar)fueron apareciendo cada uno de ellos para estar con nosotros en esos duros momentos.
Podría seguir contando muchos más detalles pero todavía con las emociones a flor de piel mi cabeza funciona más rápida que mis dedos.
Gracias a una amiga he descubierto este sorteo y ya no es por el sorteo en sí, si no por compartir lo que nosotros hemos vivido a esos novi@s que estén o estarán en nuestra misma situación.
También nos gustaría compartir con vosotros nuestra felicidad porque ya TENEMOS NUEVA FECHA! y esto no hubiese sido posible sin la ayuda del Catering, fotógrafa, peluqueros, maquilladores… que tanto ánimo nos han dado y tanto nos han ayudado!!!”