FAQS2019-06-20T16:36:06+00:00
PREGUNTAS FRECUENTES

Nuestras respuestas a vuestras preguntas más habituales

¿Cuales son los estados/condiciones de los bolsos?2019-06-14T10:20:30+00:00

¿Cómo se que mi compra se ha realizado correctamente?2019-06-11T17:56:32+00:00

Una vez finalices la compra te enviaremos un correo informándote que se ha completado correctamente. Además, cuando realicemos el envío del producto, te volveremos a enviar un nuevo correo avisándote. Revisa tu bandeja de correo no deseado o SPAM. En caso de que no te lleguen estos correos puedes ponerte en contacto con nosotros mandándonos un correo electrónico a info@delparamovintage.com o llamándonos al +34 649 293 839 (horario de lunes a viernes de 10:15 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 y sábados de 10:30 a 14:00 y de 18:30 a 20:30). Nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible para solucionar tu incidencia.

¿Cómo gestiono una devolución?2019-07-02T15:59:21+00:00

Cuando el comprador reciba el envío, deberá verificar que el embalaje esté en perfecto estado y no ha sido abierto o manipulado en su interior. Si el paquete llegase en condiciones defectuosas, el comprador no deberá aceptarlo, indicando en el recibí el motivo de la no aceptación. Para ello es imprescindible que nos comunique la incidencia en las veinticuatro horas después de la recepción del pedido.

El cliente tiene un plazo de 15 días hábiles desde la fecha de la recepción del mismo para ejercer el derecho de desistimiento si no está conforme con la compra.

La devolución debe producirse con el producto en perfectas condiciones y con toda la documentación incluida. Una vez recibido el producto en perfectas condiciones en nuestro establecimiento, Del Páramo Vintage, admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, o en su caso, al envío del nuevo producto.

Los portes de devolución o cambio serán a cargo del comprador.

En caso de una devolución en la que el producto no se encuentre en las condiciones iguales al envió, será remitido al cliente, cobrándole el coste correspondiente.

El pedido podrá ser cancelado por el usuario siempre que esté no haya salido de nuestras instalaciones, habiendo sido confirmado por el equipo de DEL PÁRAMO VINTAGE mediante correo electrónico.

DEL PÁRAMO VINTAGE se reserva el derecho de cancelar un pedido.

Pasos a seguir en caso de devolución:

  1. Solicitar la devolución vía email a info@delparamovintage.com en el plazo de 14 días naturales desde la fecha en que se recibió el pedido por parte de la empresa de mensajería. Facilitando el número de pedido y el motivo de la devolución.
  2. Una vez recibida la petición de devolución, nos pondremos en contacto con usted para indicar los pasos para efectuar la devolución.
  3. A continuacion y siempre en un plazo de 2 días laborables a partir de su petición, nuestra empresa de mensajería recogerá el artículo en el horario que nos indique. Los gastos de transporte serán abonados por el cliente, siendo descontado del importe de la devolución.
  4. Prepare entonces el paquete a recoger dentro de su envoltorio original y asegúrese de que las etiquetas no hayan sido arrancadas y el artículo en las mismas condiciones que lo recibió. La devolución debe cumplir estas condiciones para ser aceptada.
  5. Una vez recibido el artículo en nuestras oficinas será examinados por nuestros tasadores para asegurarnos que el producto está en las mismas condiciones en las que se envió, le mandaremos un email informándole de la aceptación de la devolución.
  6. A partir de la aceptación de la devolución, tenemos 30 días laborables para reembolsarle el importe de la compra excepto los gastos de transporte, tanto del envío como de la vuelta, que solo serán devueltos en caso que DEL PÁRAMO VINTAGE sea responsable de la causa de devolución del producto. El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra.
¿Tengo que estar registrad@ para poder comprar?2019-06-14T10:19:20+00:00

No es necesario que te registres en nuestra web para poder realizar tus compras. Eso sí, nos tendrás que facilitar, según la legislación vigente, tus datos a la hora de completar la compra: nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono y dirección de envío.

Te invitamos a que te registres ya que en futuras compras todos tus datos estarán almacenados y hará más sencillo el proceso de compra.

 

¿Qué métodos de pago hay disponibles?2019-06-14T10:19:43+00:00

Ofrecemos dos métodos de pago diferentes a nuestros clientes:

  • Pago con tarjeta bancaria: Realiza el pago con tu tarjeta de débito o crédito a través de la pasarela de pago seguro Redsys. En nigún caso, Del Páramo Vintage almacenará tus datos bancarios ya que todo el trámite del pago se hace directamente con el banco.
  • Pago por transferencia bancaria: Si lo prefieres, puedes realizar tu pago haciéndonos llegar una transferencia. El número de cuenta al que hay que hacer el ingreso se facilita al finalizar la compra. Una vez la transferencia se haya completado precederemos a realizar el envío de los productos.

Todos los métodos de pago que ofrecemos a nuestros clientes son seguros gracias a nuestro certificado SSL.

Si estoy interesad@ en un modelo en concreto, ¿lo podéis conseguir?2019-06-11T16:03:48+00:00

¡Por supuesto! Si estás buscando un modelo en concreto de bolso, escríbenos un e-mail especificando la marca, modelo, y precio que podrías pagar; nuestros compradores internacionales se pondrán manos a la obra para hacer la búsqueda.

¿Hacéis envíos internacionales?2019-06-14T10:22:42+00:00

Hacemos envíos a cualquier parte de España (península e islas), sin coste alguno, y con un plazo de entrega máximo de 48 horas. Nuestro envíos están asegurados por MRW.
Los envíos a cualquier otro país Europeo tienen un coste asociado dependiendo del país.

¿Cómo puedo saber si el bolso que compro es auténtico?2019-06-14T10:21:19+00:00

Nuestro establecimiento está avalado por la tecnología ENTRUPY, y por un comité experto de tasadores de lujo. Todos los bolsos van acompañados de su certificado de autenticidad expedido por ENTRUPY.
Si compras cualquier artículo en nuestro establecimiento, puedes estar tranquilo que damos 100% garantía que es original.

Por motivos de seguridad, el certificado de autenticidad no será enviado hasta que el cliente no nos confirme que está satisfecho con la compra.

¿Qué opciones tengo si quiero desprenderme de un bolso?2019-06-11T16:05:07+00:00

Dependiendo del modelo, estado, o necesidad que tengas de vender tu bolso siempre damos dos opciones.

  • Opción de compra: tras la tasación del bolso, se establece un precio de compra y si se llega a un acuerdo, se paga inmediatamente.
  • Opción de comisión de depósito: para piezas especiales a las que, en principio, no se va a dar salida inmediata. El comprador establece el precio que quiere sacar por su bolso, y nosotros actuamos de intermediarios con una comisión establecida previamente.

Todas las operaciones de compra que realizamos pasan los controles exigidos por la ley R.E.B.U. Será indispensable el DNI de la persona que realice la venta o depósito.

Si aún tienes dudas, puedes completar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible.