QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa especializada en el mundo vintage, nos apasiona cualquier pieza con historia. Actualmente contamos con dos áreas de negocio; por una parte joyas y relojes, y por otra, bolsos de lujo.

Cada día la gente valora más el saber hacer, la artesanía, calidad, exclusividad y los productos que tienen vida y cuentan historias.

En Francia, Inglaterra, o Estados Unidos, el negocio de los bolsos de lujo vintage cuenta con una larga tradición y miles de personas invierten y revalorizan sus compras en un corto periodo de tiempo. En España poco a poco nos vamos haciendo hueco en este mercado y cada vez son más los que apuestan por hacer compras con valor añadido de un producto vintage.

Tenemos una colección de bolsos icónicos de las marcas top a nivel mundial: Hermès, Chanel, Louis Vuitton, Dior, Loewe, Gucci.

Todos nuestros productos están seleccionados y comprados por un equipo internacional de expertos tasadores, y cuentan con certificado de autenticidad expedido por Entrupy (inteligencia artificial avalada por las marcas de lujo para detectar falsificaciones).

GARANTÍA DE AUTENTICIDAD

Utilizamos la tecnología ENTRUPY basada en inteligencia artificial para garantizar que todos nuestros productos son originales.

Somos unas de las pocas empresas con licencia Entrupy en España, una inversión necesaria ya que hoy en día está muy desarrollado el negocio de la falsificación.

Escaneamos el bolso con un microscopio que consigue ampliar el tejido hasta 260 veces su tamaño real y detecta detalles imperceptibles al ojo humano y lo enviamos a la base de datos que se encuentra en EEUU y de forma casi instantánea podemos conocer la autenticidad del producto ya que es comparado con el tejido y las metálicas del modelo original.