TÉRMINOS Y CONDICIONES

FORMA DE PAGO

El pago se podrá realizar mediante transferencia bancaria o tarjeta de débito o crédito. Las tarjetas aceptadas en nuestra tienda online son VISA y MASTERCARD y deberán estar previamente activas para realizar transacciones por internet.

Una vez realizado el pago, recibirá un email de confirmación indicando el número del pedido. En caso de no recibir dicho email, por favor, revise su carpeta de correo no deseado. En caso de que tampoco lo haya recibido en dicha carpeta, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@delparamovintage.com.

PRECIOS

Los precios que se muestran en la web tienen todos los impuestos incluidos.

TARIFAS DE ENVÍO

Las tarifas que aplicamos a los envíos son, con carácter general, las siguientes.

  • Los envíos realizados dentro del territorio nacional (Península, Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla) no tendrán cargos adicionales.

Todos los envíos realizados fuera del territorio nacional, contarán con un cargo adicional que dependerá tanto del lugar de envío como del producto. Puede enviar un email a info@delparamovintage.com para realizar cualquier consulta.

PLAZO DE ENTREGA

Los pedidos serán entregados en un plazo de entre uno (1) y dos (2) días laborales desde que la empresa de mensajería recoge el paquete en nuestras instalaciones.

Consideraciones a tener en cuenta:

  • Los pedidos enviados después de las 12:00, podrán ser procesados al día siguiente laborable.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cuando el comprador reciba el envío, deberá verificar que el embalaje esté en perfecto estado y no ha sido abierto o manipulado en su interior. Si el paquete llegase en condiciones defectuosas, el comprador no deberá aceptarlo, indicando en el recibí el motivo de la no aceptación. Para ello es imprescindible que nos comunique la incidencia en las veinticuatro horas después de la recepción del pedido.

El cliente tiene un plazo de 15 días hábiles desde la fecha de la recepción del mismo para ejercer el derecho de desistimiento si no está conforme con la compra.

La devolución debe producirse con el producto en perfectas condiciones y con toda la documentación incluida. Una vez recibido el producto en perfectas condiciones en nuestro establecimiento, Del Páramo Vintage, admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, o en su caso, al envío del nuevo producto.

Los portes de devolución o cambio serán a cargo del comprador.

En caso de una devolución en la que el producto no se encuentre en las condiciones iguales al envió, será remitido al cliente, cobrándole el coste correspondiente.

El pedido podrá ser cancelado por el usuario siempre que esté no haya salido de nuestras instalaciones, habiendo sido confirmado por el equipo de DEL PÁRAMO VINTAGE mediante correo electrónico.

DEL PÁRAMO VINTAGE se reserva el derecho de cancelar un pedido.

Pasos a seguir en caso de devolución:

  1. Solicitar la devolución vía email a info@delparamovintage.com en el plazo de 14 días naturales desde la fecha en que se recibió el pedido por parte de la empresa de mensajería. Facilitando el número de pedido y el motivo de la devolución.
  2. Una vez recibida la petición de devolución, nos pondremos en contacto con usted para indicar los pasos para efectuar la devolución.
  3. A continuacion y siempre en un plazo de 2 días laborables a partir de su petición, nuestra empresa de mensajería recogerá el artículo en el horario que nos indique. Los gastos de transporte serán abonados por el cliente, siendo descontado del importe de la devolución.
  4. Prepare entonces el paquete a recoger dentro de su envoltorio original y asegúrese de que las etiquetas no hayan sido arrancadas y el artículo en las mismas condiciones que lo recibió. La devolución debe cumplir estas condiciones para ser aceptada.
  5. Una vez recibido el artículo en nuestras oficinas será examinados por nuestros tasadores para asegurarnos que el producto está en las mismas condiciones en las que se envió, le mandaremos un email informándole de la aceptación de la devolución.
  6. A partir de la aceptación de la devolución, tenemos 30 días laborables para reembolsarle el importe de la compra excepto los gastos de transporte, tanto del envío como de la vuelta, que solo serán devueltos en caso que DEL PÁRAMO VINTAGE sea responsable de la causa de devolución del producto. El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra.